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Políticas de Compra

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente puede retractarse de tu compra en los 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no haya sido usado o mal usado por el comprador.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso.

Es importante hacer notar que para cobrar la garantía, se le requerirá que presente su boleta, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder realizar el cambio en el producto. En caso de no contar con ella, Importadora Moza, no se hace responsable de equipos fallados o por cambios en el producto.

Envíos del producto a regiones.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío,  salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular.
Los precios de los productos pueden variedad sin previo aviso, y no se puede combinar precios de productos ya comprados con productos que se encuentren en proceso de compra.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde se pueda entregar el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de envío, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados Moza Importaciones van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte del servicio de entrega, usted NO debe recibirlo.

Si usted sospecha que el paquete de envío que le está entregando no contiene lo que usted compró, ya sea por el peso o tamaño del empaque NO debe recibirlo. Y deberá indicar al empleado del servicio de entrega el o los motivos para no recibirlo, además deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

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